Hay cantidad de dibujantes que ganan varios concursos con el mismo dibujo, no porque no tengan ideas, sino porque se enamoran de una idea que gusta en todas partes, y entonces ...¿ por qué no aprovecharla al máximo?. Lástima que viendo el mismo dibujo en varios catálogos, lo que entienden los colegas es que a uno no se le ocurre otro chiste.Cada uno de nosotros sabe cuándo hizo una idea genial, original, única, en concepto y en composición . Mi sugerencia es enviar esa idea buena a todos los concursos posibles, hasta comprobar que alguien se dio cuenta de que es una buena idea.Todo esto, si no te importa que los colegas internacionales digan " Pero éste está mandando todo el tiempo el mismo chiste...¿ No se le ocurre otra cosa?" .
Lombar opina que así como una misma película se envía a varios festivales de cine y cosecha varios premios y galardones, lo mismo deberíamos poder hacer nosotros : seguir enviando un chiste que sabemos que es bueno, hasta comprobar que lo premian varios jurados. Después de todo, tendrá públicos diferentes. Tal ves hasta sería bueno que cada chiste lleve sus propias cucardas anteriores en el momento de ser enviado. Claro que los jurados siempre están ávidos por ver cosas nuevas , y tal vez se muestren reacios a premiar algo que ya fue muy visto en páginas web.
En la FECONEWS 36 se menciona el caso de un artista ruso , Garyf Basirov, que envió el mismo cartoon a más de 22 concursos y festivales de todo el mundo desde 1885 en Holanda, durante 17 años seguidos, hasta que finalmente este año se ganó un premio en la 7ma Muestra de Humor de Zagreb , Croacia, porque el tema del cartoon coincidía exactamente con el tema del concurso , que era disparen , "Disparen , apunten ...¡Click!" ( Fotografía)
Mi propia obra " Coro de duchas" ( arriba) fue enviada a los cinco continentes durante un año, hasta que finalmente ganó el premio Kever del Cartoon Undercover de Bree, Bélgica porque tenía que ver con el tema " Higiene" .
Moraleja, cuando sepan que un trabajo es bueno, insistan con él.
Lombar opina que así como una misma película se envía a varios festivales de cine y cosecha varios premios y galardones, lo mismo deberíamos poder hacer nosotros : seguir enviando un chiste que sabemos que es bueno, hasta comprobar que lo premian varios jurados. Después de todo, tendrá públicos diferentes. Tal ves hasta sería bueno que cada chiste lleve sus propias cucardas anteriores en el momento de ser enviado. Claro que los jurados siempre están ávidos por ver cosas nuevas , y tal vez se muestren reacios a premiar algo que ya fue muy visto en páginas web.
En la FECONEWS 36 se menciona el caso de un artista ruso , Garyf Basirov, que envió el mismo cartoon a más de 22 concursos y festivales de todo el mundo desde 1885 en Holanda, durante 17 años seguidos, hasta que finalmente este año se ganó un premio en la 7ma Muestra de Humor de Zagreb , Croacia, porque el tema del cartoon coincidía exactamente con el tema del concurso , que era disparen , "Disparen , apunten ...¡Click!" ( Fotografía)
Mi propia obra " Coro de duchas" ( arriba) fue enviada a los cinco continentes durante un año, hasta que finalmente ganó el premio Kever del Cartoon Undercover de Bree, Bélgica porque tenía que ver con el tema " Higiene" .
Moraleja, cuando sepan que un trabajo es bueno, insistan con él.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNJ Gambling - DrmCD
ResponderEliminarNew Jersey's Gaming Commission voted last week to 안양 출장샵 regulate 남양주 출장샵 online gambling as a gambling activity, which requires a 전라남도 출장안마 person to show Rating: 4.2 · 13 시흥 출장샵 reviews 인천광역 출장안마