viernes, 20 de marzo de 2009

Contrate un dibujante

Contrate a nuestros profesionales
Los dibujantes de FECO ARGENTINA realizan:
-Servicio de retratos, caricaturas y chistes a pedido.
- Caricaturas en fiestas , reuniones ,casamientos, eventos y despedidas
-Enseñamos dibujo y pintura que quien lo requiera, y asistimos a dar talleres en escuelas.
- Clases de dibujo humorístico para todas las edades.
-Confeccionamos tarjetas cómicas y participaciones de casamiento.
-Servicio de dibujo humorístico y caricaturas en vivo para fiestas, congresos y eventos.
-“Humor Portátil”: Taller ambulante de Humor Gráfico para niños, para animación de fiestas infantiles y visitas didácticas a escuelas.
-Banco de dibujantes para confeccionar contenidos de secciones de humor de páginas web, agencias publicitarias, editoriales y publicaciones en papel y en CD Roms interactivos.
-Ilustradores en varios estilos y técnicas, para distintos proyectos gráficos.
-Contactos internacionales con más de 6000 dibujantes de primer nivel de todo el mundo, disponibles para cualquier proyecto que tenga que ver con el dibujo, al historieta o la ilustración.
-Buscador para editores: Si busca un profesional determinado, o alguien con un estilo en particular ( Steadman, Crumb, Sempé, grabado antiguo, animé japonés, Cartoon Networks), lo contactamos con el autor o con alguien que trabaje con su estilo.
-Servicio de traducción on-line para autores y editores, (español-inglés/italiano/portugués /francés).
-Organizamos exhibiciones de dibujo humorístico e ilustraciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales. El tema lo puede poner quien nos convoca.
- Ofrecemos material de humor gráfico a instituciones.
-Realizamos campañas de difusión de temas de índole institucional, comercial , solidario , educacional o social, armando dibujos humorísticos temáticos a pedido.
- Ilutsradores de humor para campañas publicitarias.
Contacto : anavon@hotmail.com

A lo largo de estos años, nos han convocado para llevar el dibujo a todas partes. Hemos dado charlas y hecho reir a multitudes en ferias y congresos, eventos y fiestas publicas y privadas. Dibujamos ante el público de la Feria del Libro, y del Cnetro de Estudios de Sexología. Estuvimos haciendo caricaturas en el carnaval de Colón ( Entre Ríos) y el de Porto de Galinhas ( Brasil). Hicimos exhibiciones en la cancha de Boca Juniors, en el Centro Cultural Recoleta, en el Centro Municipal de Exprociones y en varios galpones, calles y plazas. Nos convocaron para hacer muestras de humor sobre libros ( Cámara Argentina del Libro ), sobre médicos (Centro de Estudios de Medicina), sobre Fútbol ( Alianza Francesa de Buenos Aires ), sobre el mundo islámico ( Bibliotecas de París), sobre la paz ( Centro Cultural Borges) y sobre alimentos orgánicos ( Oficina de Turisimo de San Isidro).
Hicimos caricaturas en canchas de fútbol, casamientos, cumpleaños de 15 y fiestas de fin de años de bodegueros y arquitectos.
Dimos clases grupales de dibujo en el Museo de la Caricatura , en la Municipalidad de San Isidro, e individuales, cada uno en su casa .
Participamos con muestras , charlas y clases de dibujo en cada edición del evento "A leer jugando" que organiza la asociacion Palermo Vivo, el Club de Amigos y la Cámara Argentina del Libro en Palermo .
Dimos talleres itinerantes de humor gráfico en escuelas públicas y privadas , y en el instituto psiquiátrico Borda, dedicado a los internados.
Y fuimos a hacer caricaturas para los presos y presas de la cárcel de Alcalá , España, convocados por la Fundación de Humor de la Universidad Complutense de Alcalá.

¿ Por qué conviene contratar a un caricaturista en un evento? :
Si le das un souvenir a alguien , lo tira.
Le das una caricatura y la conserva para siempre , con una sonrisa.
Si enseñás a alguien a dibujar, le regalás una pasión para toda la vida.

LLEVAMOS EL HUMOR ADONDE NOS PIDAN
HACEMOS DIBUJAR HASTA AL QUE NO SE ANIMA
Algunas fotos de nuestras actividades:





















Contacto : anavon@hotmail.com
Ana en Rede Globo do Brasil

1 comentario: