viernes, 20 de marzo de 2009

Contrate un dibujante

Contrate a nuestros profesionales
Los dibujantes de FECO ARGENTINA realizan:
-Servicio de retratos, caricaturas y chistes a pedido.
- Caricaturas en fiestas , reuniones ,casamientos, eventos y despedidas
-Enseñamos dibujo y pintura que quien lo requiera, y asistimos a dar talleres en escuelas.
- Clases de dibujo humorístico para todas las edades.
-Confeccionamos tarjetas cómicas y participaciones de casamiento.
-Servicio de dibujo humorístico y caricaturas en vivo para fiestas, congresos y eventos.
-“Humor Portátil”: Taller ambulante de Humor Gráfico para niños, para animación de fiestas infantiles y visitas didácticas a escuelas.
-Banco de dibujantes para confeccionar contenidos de secciones de humor de páginas web, agencias publicitarias, editoriales y publicaciones en papel y en CD Roms interactivos.
-Ilustradores en varios estilos y técnicas, para distintos proyectos gráficos.
-Contactos internacionales con más de 6000 dibujantes de primer nivel de todo el mundo, disponibles para cualquier proyecto que tenga que ver con el dibujo, al historieta o la ilustración.
-Buscador para editores: Si busca un profesional determinado, o alguien con un estilo en particular ( Steadman, Crumb, Sempé, grabado antiguo, animé japonés, Cartoon Networks), lo contactamos con el autor o con alguien que trabaje con su estilo.
-Servicio de traducción on-line para autores y editores, (español-inglés/italiano/portugués /francés).
-Organizamos exhibiciones de dibujo humorístico e ilustraciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales. El tema lo puede poner quien nos convoca.
- Ofrecemos material de humor gráfico a instituciones.
-Realizamos campañas de difusión de temas de índole institucional, comercial , solidario , educacional o social, armando dibujos humorísticos temáticos a pedido.
- Ilutsradores de humor para campañas publicitarias.
Contacto : anavon@hotmail.com

A lo largo de estos años, nos han convocado para llevar el dibujo a todas partes. Hemos dado charlas y hecho reir a multitudes en ferias y congresos, eventos y fiestas publicas y privadas. Dibujamos ante el público de la Feria del Libro, y del Cnetro de Estudios de Sexología. Estuvimos haciendo caricaturas en el carnaval de Colón ( Entre Ríos) y el de Porto de Galinhas ( Brasil). Hicimos exhibiciones en la cancha de Boca Juniors, en el Centro Cultural Recoleta, en el Centro Municipal de Exprociones y en varios galpones, calles y plazas. Nos convocaron para hacer muestras de humor sobre libros ( Cámara Argentina del Libro ), sobre médicos (Centro de Estudios de Medicina), sobre Fútbol ( Alianza Francesa de Buenos Aires ), sobre el mundo islámico ( Bibliotecas de París), sobre la paz ( Centro Cultural Borges) y sobre alimentos orgánicos ( Oficina de Turisimo de San Isidro).
Hicimos caricaturas en canchas de fútbol, casamientos, cumpleaños de 15 y fiestas de fin de años de bodegueros y arquitectos.
Dimos clases grupales de dibujo en el Museo de la Caricatura , en la Municipalidad de San Isidro, e individuales, cada uno en su casa .
Participamos con muestras , charlas y clases de dibujo en cada edición del evento "A leer jugando" que organiza la asociacion Palermo Vivo, el Club de Amigos y la Cámara Argentina del Libro en Palermo .
Dimos talleres itinerantes de humor gráfico en escuelas públicas y privadas , y en el instituto psiquiátrico Borda, dedicado a los internados.
Y fuimos a hacer caricaturas para los presos y presas de la cárcel de Alcalá , España, convocados por la Fundación de Humor de la Universidad Complutense de Alcalá.

¿ Por qué conviene contratar a un caricaturista en un evento? :
Si le das un souvenir a alguien , lo tira.
Le das una caricatura y la conserva para siempre , con una sonrisa.
Si enseñás a alguien a dibujar, le regalás una pasión para toda la vida.

LLEVAMOS EL HUMOR ADONDE NOS PIDAN
HACEMOS DIBUJAR HASTA AL QUE NO SE ANIMA
Algunas fotos de nuestras actividades:





















Contacto : anavon@hotmail.com
Ana en Rede Globo do Brasil

1 comentario:

  1. Why should you use magento pos?
    You recognize, a lot of businesses have got both online and offline store thus many times, shop assistants/admins will have to handle Checkout procedures for Customers, either in physical stores or as soon as receiving orders through phone or perhaps email, which is really a concern. So, it would be great if this process could be fastened, helping conserve time for more profitable measures! You can try Magento Pos expansion, you will be able to create orders quickly and conveniently from admin panel in only one page! What is much greater that the barcode reader is integrated to the extension, enables the item to get added to cart right away.
    See our products :
    airbnb clone script
    fancy product designer -
    magento booking extension
    Fee download wordpress theme
    Fee download joomla theme
    Fee download magento theme

    ResponderEliminar