martes, 6 de septiembre de 2011

¿Para qué sirve FECO?

Ser miembro de FECO posibilita a los dibujantes de humor y caricaturistas a obtener en segundos todas las bases de concursos, salones y exhibiciones internacionales de humor gráfico , que de no ser por esta entidad deberían bucear solitos navegando arduamente por la web.
Esto permite a cualquier dibujante dar un salto importante : ser reconocido internacionalmente , al puinto de que los organizadores de tales eventos, al año empiezan aconvocarlos directamente a su mail. Este es el motivo principal por el cual muchos colegas dejan de ser miembros de FECO cuando ya son convocados a los eventos que a ellos les interesan. Otros, permanecen en FECO porque es también un sitio de pertenencia e intercambio de novedades, noticias y de promoción de la labor profesional de cada uno .
No hay muchas organizaciones de humoristas gráficos, y FECO es la mayor del mundo con su más de treinta sedes en distintas ciudades en distintos paises.
Cualquier grupo de dibujantes de humor de nivel profesional que agrupe a 10 o más colegas puede armar una sede de FECO donde quiera.
Invitamos a los dibujantes asociarse contactándose al mail : anavon@hotmail.com

¡Buena inspiración a todos!
Sitio web central de FECO : www.fecocartoon.com

1 comentario:

  1. Dear travel lovers,
    Warm greetings from Nepal !!
    We, the team Karma Eco Adventure is a leading travel and trekking company based in Kathmandu Nepal dedicated to help travelers in the country with personally crafted tours and treks. Do kindly check out our featured trip packages as: Everest base camp trek , Everest gokyo valley trek , Manaslu circuit trek , Tsum valley trek, Sickles village trek, Khopra ridge trek, Annapurna sanctuary trek, Everest three high pass trek

    ResponderEliminar